MPPRIJP

“Caminata por la Paz y la Vida” promueve sana convivencia

Caminata por la Paz y la Vida promueve sana convivencia (5)
Fotos: Samuel Saavedra

Un total de mil 600 estudiantes de diferentes instituciones del municipio Acevedo del estado Miranda, participaron en la primera “Caminata por la Paz y la Vida”, a fin de impulsar la sana convivencia y fortalecer los valores a través del deporte, cultura y recreación.

Desde la Plaza Bolívar,  en Caucagua, el profesor Rafael Sánchez, comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), informó que a la actividad asistieron estudiantes y maestros de 54 escuelas nacionales y 105 estadales.

Enfatizó que esta actividad recreativa da cumplimiento al primer vértice de la Gmatvv, que hace referencia a la Prevención Integral y Convivencia Solidaria.

Sánchez destacó que la movilización fue impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Frente Preventivo, “estamos planificando caminatas con múltiples actividades todos los meses con el propósito de que la población se ejercite”, dijo.

Al evento asistieron Juan Aponte, alcalde del municipio Acevedo del estado Miranda y María Licores, coordinadora del Frente Preventivo de la entidad.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares