MPPRIJP

Más de 200 estudiantes del PNF Bomberil recibieron dotación de uniformes

 

UNES (2)
Fotos: Carlos Angulo

Este viernes, el General de División Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), entregó más de 250 uniformes a los estudiantes del Programa Nacional de Formación Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

En las instalaciones deportivas del Centro de Formación Especializado de El Cafetal, el rector Cacioppo, compartió junto a los estudiantes, quienes al recibirlo mostraron sus destrezas físicas con ejercicios grupales.

Cacioppo, aseguró que, “hoy se hace entrega de la dotación de uniformes a la Cohorte I 2018, jóvenes que a través del Plan Chamba Juvenil ingresaron a la Unes, para formarse como Bomberos de la República Bolivariana de Venezuela”.

La actividad contó con la presencia de Ángel William Martínez, director de la Academia de Bomberos Unes y José Rodríguez, director del Centro de Formación Especializado El Cafetal, quienes posterior al acto se reunieron junto al Rector, con el personal docente y administrativo de esta casa de estudios para afinar detalles sobre el PNF bomberil.

R: Rance Ponce

7

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares