MPPRIJP

Saren inicia operativo de permisos de viaje para Semana Santa 2018

La Vega recibe atención integral del Saren (5)
Foto: Archivo

Con motivo del asueto de Semana Santa, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), dará inicio al operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, desde el 21 de marzo hasta el 01 de abril en cuatro aeropuertos internacionales del país.

El operativo se llevará a cabo en los aeropuertos José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Aeropuerto Internacional Arturo Michelena del estado Carabobo; Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en el estado Zulia.

Nelson García, director general del Saren, informó que la institución pública se mantendrá desplegada en los cuatro referidos aeropuertos, para atender a los usuarios y a su vez, cubrir en su totalidad el horario de vuelos.

García agregó que, todas las notarías del territorio nacional estarán de guardia, para atender a la población venezolana en el operativo Semana Santa 2018.

Es importante resaltar, que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje, es indispensable la presentación del pasaporte del niño, niña o adolescente y de su acompañante, además de los boletos aéreos y  las respectivas cédulas de identidad debidamente laminadas.

R: Katherine Durán

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares