MPPRIJP

Operativo de Cedulación “Senderos de la Patria” llegó a Nueva Esparta

Operativo de Cedulación Senderos de la Patria llegó a Nueva Esparta (4)
Fotos: Saime

En el marco de Gobierno de Calle, Juan Carlos Dugarte, director general del Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) visitó este martes, el punto de cedulación por los Senderos de la Patria que se desarrolló en la sede de la Alcaldía Bolivariana del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta.

La máxima autoridad del ente inspeccionó la jornada, cuyo objetivo es llevar un servicio de calidad a las usuarias y usuarios.

“Estamos aquí en el municipio Bolivariano Mariño cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro de llevar la identificación a todos los rincones del país”, precisó.

Durante el recorrido, el director del ente  visitó otros puntos de cedulación ubicados en La Asunción, Arismendi, Santa Ana y Ciudad Cartón.

Usuarios satisfechos

Los asistentes recibieron su documento de identidad  expresando su satisfacción  con la rapidez del proceso, que incluyó algunos casos especiales dirigidos a personas con discapacidad.

El operativo especial de cedulación proporciona el derecho a la identidad de todas y todos los venezolanos en el
territorio nacional, ofreciendo un servicio de calidad y manteniendo siempre  el contacto directo con los usuarios.

En el lugar estuvo presente el alcalde del municipio, francisco González quien comentó sobre la jornada  “es necesario recordar  que estos operativos  solo se hacen en Revolución”.

Para mayor información, sobre la ubicación de los próximos operativos a realizar en todo el país, visite los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram” resaltó Dugarte.

R: Desiree  Castillo.

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares