MPPRIJP

Cicpc detuvo a 12 personas por diversos delitos en Monagas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En varios procedimientos realizados por detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidas 12 personas involucradas en diversos delitos, en el estado Monagas.

Miguel Ángel Maza Rojas, fue capturado en el sector La Plaza Piar de Maturín, por estar solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal y Luis David Ydrogo Malave, lo arrestaron en el sector La Manga de la parroquia San Simón, por estar requerido por el Tribunal Sexto de Control, por homicidio.

Igualmente, aprehendieron en la avenida Bella Vista de la entidad a Rosangel Del Valle Aray La Rosa, por estar solicitada por el Tribunal Primero de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal, por el delito de hurto.

Mientras que por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, detuvieron a José Javier Tineo López, Anacelys Jiménez Morocima y Luis Antonio Villarroel Losada, en el sector El Poblado de la parroquia Caripito, municipio Bolívar y por ocultamiento de municiones arrestaron a  Deinire Del Valle Morales Velásquez, en la parroquia La Cruz de Maturín.

También fueron detenidos Félix Miguel Rondón y Mario Ricardo Silva Leonett, en la parroquia La Cruz y Mayelis Josefina Guevara Smith, en la parroquia Los Godos, por el delito de ultraje y por lesiones detuvieron a Vanesa Josefina López y Eliandry Josefina Eliseo Eliseo, en la parroquia San Simón.

Las fiscalías del Ministerio Público del estado, tienen el conocimiento de los casos.

R: Franchesca Salcedo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares