MPPRIJP

Cicpc capturó 16 personas por diferentes delitos en Región Los Andes

Cicpc - Puntos de Control (5)
Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron varios procedimientos policiales, donde lograron aprehender a 16 personas por diferentes delitos en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

En un primer procedimiento efectuado por pesquisas de la subdelegación Tovar, detuvieron a: Mireya Lucresia Díaz Ramírez (45); Lidia Carolina Bolaños Díaz (33) y Mayra Alejandra Molina Díaz (18); por estar incursas en el delito de lesiones.

Por otro lado, detectives de la subdelegación Mérida, arrestaron a: Jhoan Andrés Briceño Páez por hurto de residencia; Eduardo Antonio Carrero Molina (30), por dedicarse a la compra y venta de objetos provenientes del delito; y a: Jesús Alberto Díaz Díaz (44), por ultraje a funcionario.

En el estado Táchira, sabuesos de la subdelegación San Cristóbal, detuvieron a: Álvaro Quintero Guerrero (29), por violencia. Asimismo, capturaron a: Kendry de Jesús Arias Orozco y Edwin Javier Olivero Vásquez por hurto de teléfonos.

Seguidamente, funcionarios de la subdelegación La Grita, aprehendieron a: Domingo Guzmán Ramírez Robles (48), por droga.

De esta manera, los investigadores de las subdelegaciones Ureña y Rubio, detuvieron a: Nicasio Antonio Reverol Delgado (32); Gerson Alirio Coronado por violencia; Carlos Daniel Rozo Acosta (20) y Carlos Alfredo Hernández Riera (20), por ultraje a funcionario.

Finalmente, en el estado Trujillo, pesquisas de la subdelegación Trujillo y Valera, detuvieron a Manuel De Jesús Delgado (63), por aprovechamiento; y a Roberto Josué Díaz Segovia (33) y Jesús Manuel Pulido Briceño (51), por lesiones.

R: Gaby Condales

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares