MPPRIJP

Viceministro Edylberto Molina supervisa retorno de los temporadistas en Higuerote 

General de División Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía
Fotos: Mpprijp

Desde el punto de control ubicado en el sector Flamingo, entrada principal de Higuerote estado Miranda, el General de División Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, supervisó el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, desplegado durante la Semana Mayor, a fin de garantizar el retorno de los temporadistas.

Molina destacó que en el estado Miranda se encuentran 81 puntos de control entre las troncales 9, 11 y 12, donde los funcionarios de diferentes organismos orientan a los temporadistas a cumplir con las medidas de seguridad vial.

El titular de Visipol señaló que este dispositivo, ha sido de gran éxito porque los venezolanos compartieron  en familia, visitaron templos religiosos, acudieron a las playas, ríos y disfrutaron de las bellezas naturales que ofrece Venezuela.

El General de División en nombre del Gobierno Revolucionario dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros y del Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, felicitó a todos los funcionarios militares, policiales y civiles que trabajaron arduamente, como un solo equipo, para realizar este exitoso operativo.

«Los funcionarios tuvieron una labor muy importante en todos los balnearios, playas, vías, orientando y sensibilizando a los temporadistas», afirmó Molina.

Instó a los usuarios a acatar el llamado de los organismos de seguridad y del Frente Preventivo del Mpprijp, para que tengan un feliz retorno a sus hogares.

R: Fátima Vargas

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares