MPPRIJP

Sistema de citas programadas avanza con éxito en Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre

Foto: Darwin Cedeño
Foto: Darwin Cedeño

La nueva plataforma tecnológica de citas programadas implementada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ha transcurrido de manera exitosa, facilitando el control de usuarios en las oficinas y la simplificación de trámites.

Nelson García, director general del Saren, precisó que el éxito del sistema digital es el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores del ente. “Seguimos avanzando para el pueblo, creando diversos mecanismos para facilitar el proceso en el trámite de documentos, mediante un sistema óptimo y avanzado”, dijo.

En esta oportunidad, se extiende la invitación a la población de los estados: Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, a ingresar al portal web: www.saren.gob.ve a partir del miércoles 11 de abril, desde las 8 de la mañana, para programar su cita.

Asimismo, los usuarios con previa cita impresa, deberán acudir a los registros principales antes mencionado desde el lunes 16 de abril, para llevar a cabo el proceso de gestión de documentos.

Pasos para legalizar:

Registrarse en la página webhttp://citas.saren.gob.ve

Iniciar sesión con los datos registrados.

Seleccionar la opción de citas programadas.

Ingresar el trámite o documento a registrar.

Indicar los datos de expedición del documento a introducir.

Finalmente, elegir el día que desea realizar la cita.

El Saren seguirá su puesta en marcha, implementando nuevos sistemas tecnológicos que garantizan la seguridad jurídica del pueblo de manera rápida, cómoda y segura y, a su vez demostrando que es una institución de ejemplos a seguir.

R: Jesús Ramos

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares