MPPRIJP

Faes y comunidad inauguraron liga menor de futbol en Caricuao

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

 

Durante un encuentro realizado en el Polideportivo Luis Aparicio, ubicado en la parroquia Caricuao, se llevó a cabo la inauguración de la liga menor de futbol del Distrito Capital, donde se reunieron 18 escuelas deportivas.

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), trabajan con la comunidad de Caricuao organizando este tipo de encuentros deportivos con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de la violencia e incluirlos consecutivamente en este tipo de disciplinas.

José Pulido, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), destacó que las escuelas que estuvieron presentes están actualmente inauguradas en las categorías 8,10,12,14,16 y 18, detalló que los equipos jugarán partidos en todo el municipio Libertador de Caracas.

En Montalbán, Vista Alegre, Catia, Propatria, Coche y 23 de Enero, se llevarán a cabo los próximos encuentros deportivos; la comunidad de Caricuao agradeció la presencia permanente de los funcionarios del Faes.

En la actividad estuvo presente Alexander Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares