MPPRIJP

Cicpc esclareció homicidio de sexagenario en Yaracuy

CICPC
Foto: Archivo

Tres personas identificadas como: Luis Alejandro Torres Coronel; Yorbi Gabriel García Fernández y Luis Leonet Sánchez, fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, por el asesinato de Bernardo José Castillo Márquez (67), hecho ocurrido en el estado Yaracuy.

Tras arduas pesquisas y experticias técnico científicas, se determinó que la víctima era vigilante de una finca que se encuentra ubicada en el sector Sabaneta, municipio Cocorote, quien el pasado 01 de marzo del presente año, estaba trabajando cuando fue sorprendido por un grupo de personas desconocidas y fuertemente armadas, que bajo amenaza de muerte lo sometieron a fin de ingresar al lugar y sustraer objetos de valor.

El sexagenario se resistió al robo, por lo que decidieron efectuarles varios impactos de bala, dejándolo sin signos vitales.

Las pesquisas condujeron a los uniformados hasta los sectores Casa de Madera y Acequias, donde aprehendieron a los homicidas y les incautaron un arma de fuego tipo escopeta, cañón largo, empuñadura de madera, calibre 16mm, sin serial ni marca visible.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público conoce la causa que se presenta.

R: Geralmi Pérez

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares