MPPRIJP

Corposervica promueve campaña «¡Sé un héroe, salva vidas!» en el Zulia

Foto: Corposervica
Foto: Corposervica

Más de 50 estudiantes del Liceo Nacional Octavio Hernández, ubicado en la  parroquia Santa Lucia, estado Zulia, fueron sensibilizados con la campaña de prevención » ¡Sé un héroe, salva vidas! «, organizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar una cultura preventiva en los estudiantes en materia de primeros auxilios, con la finalidad de que puedan brindar atención inmediata a un ciudadano que lo requiera ante cualquier eventualidad.

Los primeros auxilios constituyen la atención prestada de manera inmediata y en el lugar de los hechos, a una persona enferma o lesionada, con el propósito de estabilizar y controlar su estado de salud, hasta ser trasladado al centro asistencial más cercano.

Antonio Reverol, gerente de Corposervica en el estado Zulia, señala que «es importante educar a los jóvenes en materia de primeros auxilios, para que siempre se encuentren activos y sepan tomar las acciones pertinentes ante cualquier situación de emergencia».

Este taller de abordaje preventivo se encuentra enmarcado en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) que se refiere a la Prevención Integral y a la Convivencia Solidaria.

Corposervica, como empresa de servicios de seguridad y vigilancia, se suma a esta campaña en lucha por la prevención y la seguridad de todos y todas, extendiendo sus felicitaciones al Liceo Nacional Octavio Hernández, por la activa participación de los estudiantes y por contribuir a fomentar una cultura preventiva a través de la campaña ¡Sé un héroe, salva vidas!.

R: Corposervica

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares