Diosdado Cabello: Las dificultades que enfrentan nuestros connacionales fuera de la nación son responsabilidad de la oposición
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, resaltó que las dificultades que enfrentan las y los connacionales que se encuentran fuera de nuestra nación son responsabilidad de la oposición extremista de la derecha, cuyos integrantes engañaron a nuestros compatriotas con la falsa promesa de una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.
En tal sentido, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, añadió que los opositores que persuadieron a nuestros conciudadanos a abandonar Venezuela son los mismos que ahora expresan ante la opinión pública internacional que estos compatriotas supuestamente pertenecen a grupos estructurados de delincuencia organizada.

“Después de que ellos los usaron, hicieron campañas para que se fueran, afirmaron que desde Venezuela se estaban emigrando todos los jóvenes; luego, lanzaron la campaña para decir que eran unos delincuentes, convirtiéndolos en el mundo en perseguidos de gobiernos imperiales”, expresó.
Asimismo, agregó que los grupos opositores que siguen los lineamientos del imperio norteamericano, bajo la falsa creencia de que son bien recibidos en la Casa Blanca, son quienes todos los días promueven la manipulación y la guerra psicológica contra el pueblo venezolano a través de las redes sociales.
De igual modo, la máxima autoridad de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz cuestionó que las y los integrantes de la derecha opositora no se pronuncien ante el secuestro de niños venezolanos por parte del Gobierno de Estados Unidos, lo que significa una situación delicada, dado que la infancia de la nación es el futuro de la patria venezolana.
“Aquí está nuestro presidente Nicolás Maduro y un gran equipo de gobierno haciendo el esfuerzo para traer a todos los venezolanos y venezolanas a su patria”, finalizó.

Prensa Mpprijp
R: Maikel Reyes
F: Belsi Guerrero