MPPRIJP

Sistema Eléctrico Nacional sufrió ataque en sus líneas de transmisión

Este martes el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), sufrió un ataque en “sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela”, denunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @drodriven2, donde aseguró: “ya estamos en proceso de recuperación y restablecimiento del servicio eléctrico, Venezuela unida vencerá”.

El Gobierno nacional actualmente se encuentra desplegado en todo el país de forma permanente, para garantizar la prestación del servicio eléctrico a través de las labores de mantenimiento que requiere el sistema. 

Cabe destacar que el presidente Constitucional Nicolás Maduro, creó el Estado Mayor Eléctrico Nacional, conformado por seis comisiones de trabajo para atender lo relacionado al servicio y enfrentar los daños causados por los ataques terroristas y multiformes realizados a su infraestructura, a las fuentes de generación, así como a las líneas de transmisión.

R:Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares