MPPRIJP

Sistema Integrado de Monitoreo y Vigilancia VEN 911 desplegado en Libertador y Chacao

VEN 911 (2)
Fotos: VEN 911

Una unidad móvil del VEN 911 dotada de un sistema integrado de monitoreo y vigilancia, se trasladó hasta las esquinas El Cristo, Curamichate, Terminal Nuevo Circo de la parroquia Santa Rosalía, en el municipio Libertador, para garantizar seguridad a los ciudadanos.

Así lo informó el mayor Carlos Orozco, coordinador del centro VEN 911 La California, quien agregó que otra unidad del sistema se desplegó en el municipio Chacao.

Detalló que durante el dispositivo de seguridad contaron con dos unidades  de aeronaves pilotadas a distancia, una unidad de video protección, dos unidades de supervisión de Patrullaje Inteligente y un componente GRI (Grupo de Respuesta Inmediata) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y otro de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Continuamos trabajando para disminuir las acciones vandálicas que atentan contra la paz del pueblo, nuestra finalidad es mantener presencia policial en todos los sectores, integrar al VEN911 con la comunidad,  generar una plataforma de seguridad constante y que la gente conozca a profundidad esta institución. Estamos trabajando de la mano con funcionarios de la PNB”, agregó Orozco.

El coordinador exhortó a los ciudadanos a denunciar los delitos a través de la línea única 9-1-1 o para solicitar ayuda ante cualquier emergencia.

Estas acciones – precisó-  forman parte del refuerzo de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Cabe destacar que este plan de abordaje continuará recorriendo autopistas, sectores de la ciudad y adyacencias a las estaciones del Metro de Caracas.

R: Prensa VEN911

VEN 911 (3)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares