MPPRIJP

Protección Civil Nacional condecora a comunicadores por Dispositivo Semana Santa Segura 2018

PC condecora a comunicadores por su ética de trabajo y compromiso durante despliegue Semana Santa Segura 2018 (19)
Fotos: Samuel Saavedra

La dirección nacional de Protección Civil condecoró a 21 periodistas, productores y camarógrafos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Venezolana de Televisión, por su ética de trabajo y compromiso durante el despliegue del Operativo Semana Santa Segura 2018.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Salón Rojo, en el edifico sede del Mpprijp, donde el General de Brigada Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil,  otorgó las condecoraciones Cruz de Protección Civil en su 1º, 2º y 3º clase y los botones de Honor al Mérito de Plata y Bronce.

“En nombre de nuestro Mayor General  Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, hoy se premia la labor de hombres y mujeres quienes trasmiten las acciones que desarrollamos como institución preventiva”, expresó Rodríguez.

“El Sistema Nacional de Riesgo trabaja para proteger a su pueblo ante un desastre o calamidad, crear una cultura de prevención y sensibilizar a la población. Ese mensaje que transmitimos se conoce a través de los medios de comunicación”, detalló el director de PC.

Aprovecho la oportunidad – dijo- para enviar un saludo al equipo de la Protección Civil que día a día unifica esfuerzos para salvar vidas.

Honor a quien honor merece

El director nacional de Protección Civil durante el acto de condecoración, explicó que los medios son un soporte estratégico y vital para dar a conocer al pueblo venezolano que cuenta con un equipo de trabajo capacitado en seguridad ciudadana y prevención al cual acudir ante una situación de emergencia.

“Nosotros como organismo de prevención estamos reconociendo la ardua labor de los comunicadores, porque son ellos los que llevan el mensaje, que queremos transmitir a nuestro pueblo que es la cultura preventiva”. Puntualizó el General.

R: Andyvell Román

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares