MPPRIJP

Monaguenses celebran Carnavales Seguros

Supervisión del Dispositivo Carnavales Seguros 2018 en el estado Monagas (3)
Fotos: Vpisj

Con comparsas infantiles, fiesta de disfraces, actividades recreativas y deportivas, la comunidad de Punceres, en el estado Monagas, celebra el XV Festival de la localidad, en el marco de las fiestas de Carnaval.

La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Suzany González, quien se encuentran en la entidad supervisando el desarrollo del dispositivo carnavales Seguros 2018, aseguró que en la entidad monaguense «organizan el XV Festival de Deportivo y Recreativo Punceres 2018, una fiesta estadal que se celebra por todo lo alto en esta zona y a la que a que asisten miles de turistas».

González agregó que «más de 6 mil efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado custodian y protegen a los temporadistas que están en territorio monaguense. En este gran despliegue nos encontramos en los puertos,  puntos de control y zonas de esparcimiento garantizando la paz para que nuestro pueblo disfrute, porque esto es posible solo en Revolución”.

Apuntó que en el estado hay 21 balnearios aptos para la recreación de los más de 100 mil visitantes que vendrán a Monagas en estos días.

«Cómo nos decía nuestro presidente, Nicolás Maduro, nos mantenemos trabajando para que nadie impida el derecho al disfrute, a la convivencia, a la paz; por ello, más de 14 mil funcionarios policiales y de prevención fueron desplegados en el oriente del país (Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta) en las calles, puntos de control y vías para garantizar la seguridad en estas fechas».

La alcaldesa de Punceres, Magaly Villalba, informó que «gracias a los organismos que integran el Frente Preventivo y el Consejo Comunal de Quiriquire y por supuesto el pueblo, celebramos este XV Festival, a través del cual fortalecemos la paz, la convivencia y decimos que somos un pueblo de paz».

La jornada contó con la participación de la Fondo Nacional Antidrogas (Fona), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Dirección de Prevención del Delito (DPD), Bomberos de Monagas, Protección Civil, en la cual hubo piscina, cancha de voleibol de playa, ring de boxeo y colchones inflables.

«Desde la tierra de Juana la Avanzadora, decimos que mientras otros están esperando que claudiquemos, seguimos avanzando junto al pueblo”, apuntó

R: Mpprijp.

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares