MPPRIJP

Desplegados más de 14 mil funcionarios de seguridad en Carabobo durante los Carnavales Seguros 2018

Fotos: Prensa Vipreseg
Fotos: Prensa Vipreseg

 

Fueron desplegados 14 mil 894 funcionarios pertenecientes a los organismos de seguridad del Estado en el eje carretero Valencia – Puerto Cabello, junto a servidores públicos del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), como parte de la supervisión del asueto de Carnaval.

Así lo informó, el General de División, Alexi Escalona Marrero, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana desde el estado Carabobo, donde detalló que están disponibles 19 ambulancias, seis grúas y los puestos de atención al ciudadano; asimismo, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), aplicará más de 250 mil pruebas toxicológicas a todos los conductores de las unidades de transporte público y privado.

“Estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar un sano disfrute en paz durante estas fechas carnestolendas, como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Escalona Marrero destacó que fueron juramentados 700 jóvenes como parte del Festival Playero que se lleva a cabo en la playa Quizandal, junto a Yurami Quintero, viceministra para la Juventud y Deporte.

Seguidamente, se efectuó un recorrido en lancha por las costas de Puerto Cabello, en compañía de las autoridades de Carabobo y los cuerpos de seguridad para supervisar el desarrollo de las actividades recreativas, y que se estén cumpliendo las normas de seguridad establecidas previamente.

Además, el Viceministro recomendó a los temporaditas no ingerir bebidas alcohólicas ni usar el celular mientras conducen, utilizar el cinturón de seguridad y llamar al VEN 911 ante cualquier emergencia.

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares