MPPRIJP

Más de 4 mil 500 funcionarios desplegados en las 11 parroquias del estado Vargas

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

Desde el Distribuidor El Trébol, en el estado Vargas, el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que más de 4 mil 500 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, están desplegados en el Litoral Central para brindar protección a los residentes y visitantes, como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2018.

“Desplegamos más 4 mil 500 hombres y mujeres en el estado Vargas de los 184 mil que están distribuidos en todo el país, para brindar protección y seguridad en los carnavales 2018”.

Enfatizó que “el Gobierno Bolivariano se ha dedicado a planificar las vacaciones que usted se merece durante este 2018, unas fiestas libres y sin violencia”.

El Comisario Douglas Rico, recordó que el porte de armas de fuego está prohibido, “quien porte un arma será detenido y puesto a la orden de los tribunales”. Igualmente, hizo un llamado a los ciudadanos a no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir.

Puntualizó que “164 playas del litoral están activas para el disfrute y 19 no están aptas, estos espacios están debidamente identificados para evitar su uso”.

Exhortó a la ciudadanía a disfrutar sanamente y con conciencia durante las fiestas carnestolendas.

También habrá un operativo especializado de experticias de vehículos en las 11 parroquias de la entidad costera.

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares