MPPRIJP

Ministro Reverol supervisó despliegue de Carnavales en Nueva Esparta

Fotos: @NestorReverol
Fotos: Yoset Montes

Este sábado, el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se reunió con representantes de los distintos cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta, con el propósito de garantizar unos carnavales en seguridad y paz al pueblo venezolano que visita los destinos turísticos del país.

“Estamos realizando un diagnóstico de los 74 Cuadrantes de Paz terrestres y nueve Cuadrantes de Paz marítimos de la entidad de Nueva Esparta”, informó el ministro Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

Detalló que en la reunión participan Comandantes de la Red Estratégica de Defensa Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), jefe estadal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Patrullaje Inteligente, policías de la entidad y el representantes del Tribunal Supremo de Justicia.

“En Nueva Esparta tenemos desplegados más de 3 mil 630 funcionarios, invitamos a todas las familias venezolanas a disfrutar de las actividades que organizó el Gobierno Nacional a través del Festival Deportivo, Recreativo de Playas, Parques, Ríos y Balnearios”, expresó Reverol.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, ubicado en la avenida Bolívar de Porlamar, donde se monitorea y supervisa el despliegue de los Carnavales Seguros 2018 en la entidad margariteña.

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares