MPPRIJP

Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en el estado Sucre

Patrullaje nocturno del Cicpc fue supervisado en la parroquia San Juan (11)
Foto: Archivo

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de un hombre identificado como: Jorge Luis Bompart Rodríguez (32), hecho ocurrido en el estado Sucre.

Mediante pesquisas realizadas se pudo conocer que en horas de la mañana del día domingo 15 de abril, la víctima ingresó a la policlínica de esta ciudad, presentando heridas producida por el paso de proyectiles, disparados por arma de fuego, quien falleció en horas de la tarde del día 19 de abril.

Por tal motivo, una comisión se trasladó al referido nosocomio, donde sostuvieron entrevistas con familiares y conocidos de la víctima, informando que cuando, el hoy occiso, se encontraba en una fiesta pública, en la comunidad de Charallave, calle numero 04, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez; fue interceptado por un grupo de sujetos conocidos como alias “Deivis”, “Antony”, “Tortuga”, “EL Chinito”, “Guicho” y “Vallito”, quienes lo agredieron verbal y físicamente.

Posteriormente, el sujeto apodado “Deivis”, sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos a Bompart Rodríguez, dejándolo gravemente herido, luego falleció; se presume que el móvil el hecho es venganza.

Los funcionarios continuaron con las averiguaciones correspondientes al caso, donde dieron con la ubicación y captura de Jesús Alberto Medina Rodríguez (23), en la dirección antes mencionada.

De igual manera, sabuesos de la Policía Científica prosiguen con las investigaciones para capturar a los otros implicados en el hecho, quienes están en fuga y fueron identificados como: Antoni Glybe Rodríguez Rivera (24), alias “Antony”; Ángel Luis Mucuarán Sánchez (24), alias “Guicho”; Deivis Alejandro Rivera Mucuarán (29), alias “Deivis”; Teófilo Rodríguez León, alias “Vallito”; y “El Chinito”, para ponerlos a la orden de la justicia.

R: Prensa Cicpc

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares