MPPRIJP

PNB fortalece las relaciones comunitarias con jornada social

Fotos: Cpnb
Fotos: Cpnb

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron una jornada social con el objetivo de reducir el índice delictivo en el Boulevard Pérez Bonalde de la parroquia Sucre, perteneciente al Cuadrante de Paz N° 7, así lo dio a conocer, el Comisionado Jefe de la PNB, José G. González, coordinador de la estación policial Sucre.

González informó también, que con estas actividades de unión cívico-policial, se pretende lograr, que la acción policial se convierta en acción preventiva, contribuir con la sana convivencia y se afianzan las relaciones con las comunidades.

El Comisionado Jefe, resaltó además, que en esta oportunidad las personas de la tercera edad se beneficiaron con corte de cabello a precios solidarios, los niños y niñas disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, además de una donación de muñecas, por parte del propietario del comercio “Ogunda Dio 0410”, Ender Henríquez.

Para finalizar, se ofreció asesoría legal a los presentes, información para los jóvenes que deseen cursar estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), de igual manera, el Instituto Nacional de Capacitación y Estudios Socialista (Inces), informó sobre sus cursos formativos.

R: Helen Villarroel

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares