MPPRIJP

Cicpc esclareció el homicidio del detective de la policía científica Carlos Saavedra

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División de Investigación de Homicidios, esclarecieron el homicidio del detective Carlos Alfredo Saavadra Araujo (21) y detuvieron  en Caracas a uno de los autores materiales del hecho.

Saavadra Araujo se encontraba realizando patrullaje de rutina junto a sus compañeros en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras, les efectuaron múltiples disparos al vehículo en el que se  desplazaban.

En el lugar se registró un intercambio de disparos y los delincuentes se dieron  a la fuga.

En el enfrentamiento resultó herido el detective Saavadera, quien iba en el puesto trasero del vehículo; fue traslado hasta el centro médico más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

El detenido quedó identificado como Jairo Alberto Seijas Conde, alias “Jairito”, quien presenta registros por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

Asimismo, se pudo dar con la identificación de Yorman Gabriel Jaspe Gutiérrez, un sujeto apodado “Cara de Jeep” y alias “El Cumache”, quienes se encuentran en fuga y guardan relación directa con el hecho.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares