MPPRIJP

Ministro Reverol: No se reportaron incidentes durante la jornada electoral

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

 

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Fuerte Tiuna, el Mayor General Néstor Reverol, ministro de  Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que durante el proceso electoral de este domingo no se reportaron incidentes que afectaran el derecho al sufragio de los venezolanos.

“No tenemos ningún hecho que lamentar de carácter grave. Han ocurrido algunos hechos aislados que no tienen que ver con el proceso electoral», expresó.

Resaltó el carácter democrático, participativo y protagónico que, una vez más, caracterizó al pueblo venezolano durante la jornada electoral, en la que más de 150 mil hombres y mujeres de los organismos de seguridad acompañaron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la Operación República 2018.

«Queremos manifestar nuestro profundo reconocimiento a todos los venezolanos que han acudido a ejercer su derecho político en el día de hoy. Ha sido una jornada extraordinaria», subrayó Reverol, antes de señalar que en este evento democrático «ha triunfado la paz».

El titular de la cartera de seguridad ciudadana informó que se mantienen vigentes las restricciones relativas a los comicios, -entre los que destaca la ley seca, porte de armas y movilización de vehículos con carga pesada –hasta este lunes 21 de mayo, a las 12 de la noche.

Asimismo, ordenó reforzar las tareas de patrullaje en los 2 mil 094 Cuadrantes de Paz georreferenciados en esta jornada.

«Todos los cuerpos de policía se despliegan para realizar la alerta temprana y atender cualquier incidencia”, indicó.

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares