MPPRIJP

Despliegue integral del Saren beneficia a más de 200 usuarios en Distrito Capital

SAREN (1)
Fotos: Carlimar Salcedo

La Unidad Educativa Nacional Cuatricentenaria, ubicada en Caricuao, fue el lugar de encuentro para que la comunidad se viera beneficiada con la asistencia de la Notaría Pública Décimo Quinta del municipio Libertador, donde se otorgaron más de 100 documentos exentos de pago.

En la actividad se tramitaron documentos como: Declaraciones juradas de no poseer vivienda,  justificativos de soltería, unión estable de hecho; además de brindar asesoría legal gratuita en favor de todos los asistentes.

Mariana Díaz, habitante de la zona manifestó su satisfacción tras haber obtenido su declaración jurada de no poseer vivienda: “Estas actividades son excelentes para la comunidad  porque un trámite que se puede demorar mucho más tiempo, por acá, es más rápido”,  declaró.

Yonimar Álvarez, quien también asistió a la jornada,  agradeció la diligencia y celeridad con la que fue atendida por todo el personal de la notaría;  “Las jornadas son apropiadas porque los trámites se  agilizan y  entregan inmediatamente”, dijo.

Asistencia masiva

El Urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en  la parroquia Coche, en Caracas,  también se vio beneficiado con la asistencia del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), específicamente, la Notaría Pública Cuadragésimo Primera del municipio Libertador de Caracas.

Se le facilitó  a la comunidad la obtención de diversos documentos exentos de pago, entre ellos: Justificativos de soltería, unión estable de hecho y declaración jurada de no poseer vivienda, esta última, muy solicitada por los asistentes, dijo Lourdes Cortez, jefe de servicio de la mencionada oficina.

Finalmente, Sorelis Gómez, vecina de la zona señalada, se mostró satisfecha por la atención recibida por parte del equipo del Saren.

R: Katherine Durán

SAREN (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares