MPPRIJP

Frente Preventivo articula convenios marco con Cultura, Educación, Juventud y Deportes

GMATVV (2)
Fotos: Incodir

Con el objetivo de incrementar los factores de protección y minimizar los factores de riesgos en las comunidades vulnerables,  el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y los ministerios de Educación, Cultura,  Juventud y Deportes,  firmarán convenios de cooperación.

La información la suministró el profesor, Rafael Sánchez, Comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), durante una videoconferencia donde participaron también los viceministros de Juventud y Deportes, Yurami Quintero y el viceministro de la Cultura, Alí Alejandro Primera.

Indicó el comisionado Sánchez que “para un mayor alcance y ejecución de las actividades del Frente Preventivo es imperioso socializar los cronogramas culturales, educativos y deportivos”.

“Estamos elaborando una estrategia que nos permita abordar a la población vulnerable en los municipios priorizados dentro de los Cuadrantes de Paz, presentando una propuesta para georeferenciar las actividades deportivas, culturales, educativas a través de la estructura que tiene el Estado venezolano con la plataforma tecnológica del VEN 911”.

R: José Marcano

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares