MPPRIJP

Inició jornada de preinscripción en TSU Virtual en Servicio de Policía en El Helicoide

CPNB (1)
Fotos: Cpnb

Con el propósito de agilizar los procesos de preinscripción en el Plan de Estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) en Servicio de Policía, modalidad virtual, un equipo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), realizó una jornada especial de preinscripción en El Helicoide, dirigido a funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

Así lo dio a conocer, Alice Maquiavelo, directora de Prosecución de Estudios de la Unes, quién destacó que la intención de esta jornada es facilitar el proceso a los oficiales que se encuentran laborando en El Helicoide. Además de promover la profesionalización a los servidores de seguridad bajo esta modalidad, que se ajusta a sus necesidades e intereses educativos.

Una de las ventajas de cursar estudios de forma virtual es que es posible hacerlo en cualquier lugar, lo único que se necesita es tener conexión a internet. De esta manera es posible ahorrar tiempo y hacer uso eficiente del mismo. También le permite al estudiante cumplir con sus responsabilidades laborales sin tener la necesidad de desplazarse luego de una jornada de trabajo.

Machado hizo un llamado los oficiales activos del Cpnb a inscribirse en el TSU Virtual y a no desestimar esta oportunidad de continuar con su profesionalización para así consolidar la transformación del modelo policial, hacia una policía humanista que brinda paz y protección al pueblo.

Finalmente, recordó que este Plan de estudio comenzará a partir del 25 de junio 2018.

R: Helen Villarroel   

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares