MPPRIJP

Activados 10 Núcleos de Paz en el estado Carabobo

Foto:  Edgar Álvarez
Foto:  Edgar Álvarez

En el Complejo Deportivo «Batalla de Carabobo», ubicado en Valencia, estado Carabobo, este jueves fueron activados 10 Núcleos de Paz, con el objetivo de promover un cambio de actitud y comportamiento, fomentando los valores de justicia, solidaridad y paz.

Esta actividad fue presidida por el profesor Jesús Escobar, presidente del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir) y representante del Frente Preventivo.

Durante el evento fueron beneficiados 15 instituciones públicas pertenecientes a los 14 municipios que conforman el estado, con la dotación de equipos deportivos para las disciplinas de voleibol, basquetbol y kickingbal, a fin de garantizar espacios de paz.

«La Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, son las bases para que los Núcleos de Paz, sirvan como herramientas de trabajo diario para consolidar la unión, la ética y los valores» afirmó Escobar.

En la actividad estuvieron presentes Richard Navarro, presidente de Fundadeporte y Osmary García, Comisionada estadal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y coordinadora estadal del Frente Preventivo Carabobo; así mismo se contó con la participación del grupo cultural Renace Brisas del Mar y el grupo de break dance.

R: Vanessa Michinel y Reina Campos

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares