MPPRIJP

Unesistas recibieron clase magistral dictada por Adán Chávez

Fotos: Unes
Fotos: Unes

Este martes, en el salón “Ernesto Che Guevara” de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), se desarrolló una clase magistral dictada por Adán Chávez, docente universitario, físico y político venezolano, dirigida a estudiantes del Programa Nacional de Formación Avanzada en Seguridad Ciudadana.

La actividad estuvo liderada por el rector de la Unes, Giuseppe Cacioppo y el vicerrector de Desarrollo Académico de esta Alma Máter, José Muñoz. La sesión contó con la asistencia de estudiantes, docentes, trabajadores y personal administrativo.

Cacioppo ofreció palabras de bienvenida y aseguró que la Unes, “es la institución universitaria especializada que se encarga de la profesionalización y el desarrollo integral de funcionarias y funcionarios de la seguridad ciudadana en el país”.

Durante su intervención, Chávez aseguró que, “la clase magistral sirvió para compartir con los estudiantes de todos los niveles, de pregrado, especialización, maestría y doctorado, estoy muy satisfecho y agradecido por la oportunidad”.

Chávez, abordó temas sobre la historia de la educación venezolana desde la llegada de la Revolución Bolivariana en el año 1998; el significado de la guerra económica y el cerco financiero impuesto por el imperio, así como los avances de la revolución.

“Estamos convencidos que una de las grandes fortalezas que tiene la Revolución es el movimiento cívico – militar, el pueblo con uniforme y el pueblo sin uniforme, que gratamente está representado en esta universidad”, afirmó Chávez.

Para finalizar el encuentro, la Comisionada Jefe, Evelyn Carrillo, en nombre del Consejo Universitario de la Unes, entregó el certificado como Profesor Titular de esta casa de estudios, al docente Adán Chávez, quien aseguró que cumplirá esta función con humildad y compromiso.

R: Rance Ponce

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares