MPPRIJP

Más de 3 mil funcionarios iniciaron clases en TSU virtual de la Unes

 Unes y Ona promueven la prevención (1)

Un total de 3 mil 363 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), iniciaron clases para estudios de Técnico Superior Universitario en Servicio Policial, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Para ver sus clases, los funcionarios inscritos deberán ingresar desde hoy, a la página web de la Unes: https://unes.edu.ve, colocar su número de cédula y hacer clic en el botón de consulta.

La siguiente pantalla mostrará sus datos personales, el trayecto y el proceso en el que cursan, el número del ambiente al que han sido asignados, el nombre de su docente virtual y verán el enlace a la plataforma de estudios moodle.

Al hacer clic, la siguiente pantalla les lleva a la plataforma, allí deberán colocar su cédula en usuario y contraseña, e ingresar.

En el lateral derecho de la pantalla, verán una zona de vídeos que muestran los conceptos básicos de la educación virtual, también verán un calendario que les especifica la fecha de inicio y cierre de cada unidad curricular.

En al área central de la pantalla, verán las unidades curriculares a cursar, deben hacer clic en Policiología que será la primera unidad curricular a cursar. Los estudiantes podrán descargar la aplicación móvil para incorporarse desde sus celulares.

Con esta iniciativa 2.0, la Unes innova en pro del modelo educativo con el fin de continuar la profesionalización de los cuerpos de seguridad ciudadana que se encuentran al servicio del pueblo.

R: Rance Ponce

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares