MPPRIJP

Trabajadores de VTV se beneficiarán con un nuevo Núcleo de Paz Deportivo

Foto: Gmatvv
Foto: Gmatvv

Unos 2 mil 800 trabajadores de Venezolana de Televisión se beneficiarán con la activación de un nuevo “Núcleo de Paz Deportivo”, activado por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), con el objetivo de promover las actividades deportivas entre en las diferentes instituciones del Estado.

Así lo informó el comisionado nacional, Rafael Sánchez, durante el programa “Deportes VTV” que transmite la televisora del Estado y en la que explicó que la Gmatvv ha activado 242 “Núcleos de Paz Deportivos”, beneficiado unos 158 mil 487 jóvenes en 19 entidades del país, consolidando el deporte como una de las más importantes herramientas de la prevención.

Afirmó el Comisionado Sánchez que los Núcleos de Paz tienen como propósito la masificación, recreación y prevención en los niños, niñas y jóvenes.  “Se busca canalizar el ocio a través del deporte”, dijo.

“La Gmatvv fue la última creada por el Comandante Hugo Chávez para garantizar la seguridad, prevención integral, convivencia y la paz, a través de la ejecución de planes y proyectos que logran disminuir el índice de delitos”, puntualizó

Eric Phillips, atleta venezolano que participó en las Olimpiadas Alemania 1972 y representó a nuestro país en 65 países, acompañó al comisionado Sánchez, durante la activación del “Nucleo de Paz Deportivo” en VTV.

Agradeció la oportunidad que ofrece el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y la Gmatvv, para apoyar el trabajo que realizan las “Glorias Deportivas Ezequiel Zamora”,  con la ampliación de su radio de acción a todo  el país.

R: José Marcano

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares