MPPRIJP

Cpnb supervisa autopista Caracas- La Guaira para el retorno seguro de los temporadistas

Foto: Darwin Cedeño
Foto: Darwin Cedeño

Como parte del cierre del Operativo Semana Santa Segura 2018, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó una inspección en los puntos de control distribuidos en la autopista Caracas – La Guaira, para el retorno de los temporadistas.

El Comisionado Jefe, Hernández Valentín, subdirector de la PNB, informó que este cuerpo de seguridad está trabajando en conjunto con los entes gubernamentales, Bomberos, Protección Civil, entre otros.

De igual manera, señaló que en la entidad se encuentran desplegados más de 200 funcionarios y más de 20 puntos de control.

Por último, agregó que el despliegue se está realizando con el fin de garantizar la seguridad vial en el retorno feliz de los venezolanos y que para cumplir con esta función, más de 2 mil 800 policías se encuentran distribuidos en carreteras, autopistas y terminales.

Las recomendaciones a las personas es que mantengan la calma, respeten las señales de tránsito, y que bajo cualquier emergencia se dirijan a la estación policial más cercana o llamar al Cuadrante de Paz que les corresponda.

R: Brisdaily De Felice

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares