MPPRIJP

Cicpc esclarece dos casos de homicidios en Guarenas y Anzoátegui

Foto: Alexandra Morillo

Esclarecidos los casos de feminicidio de de Ingrid María Sánchez Cardozo y el infanticidio de una niña de 8 años de edad, con la detención de los autores materiales de estos dos casos ocurridos en Guarenas y Anzoátegui.

La información la dio el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) C/G Jhonny Salazar, quién explicó que el primer caso es la captura de Miguel Antonio Marín Mélendez (36), quien en su condición como expareja de Ingrid María Sánchez Cardozo, la acosaba para que volvieran a estar juntos y logra concretar una cita con ella.

“Al momento del  encuentro la hoy occisa se encontraba en compañía de su hija, sin embargo Marín Mélendez golpea a Ingrid Sánchez, hasta causarle la muerte, luego la envuelve en envoplast y la deja abandonada en la avenida Intercomunal Guarenas, sentido Caracas, adyacente al terminal de Trapichito”.

Esclarecen infanticidio en Anzoátegui

Por otra parte, manifestó que fue aprehendido Luis Geraldo Milano (26) alias «Leviatan», por el infanticidio de una niña de 8 años de edad ocurrido en el sector Pueblo Nuevo Sur, estado Anzoátegui.

R: Mpprijp

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares