MPPRIJP

Abatidos dos sujetos tras enfrentarse a las Faes en el Este de Caracas

Foto: @NestorReverol

Delincuentes dedicados al robo y  secuestro en el Este de Caracas, fueron abatidos al enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

La información la dio el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, donde detalló que los funcionarios fueron alertados sobre las características del vehículo en el que se transportaban los delincuentes.

Los implicados se desplazaban en un automóvil robado y al momento de ser interceptados lanzaron una granada a la comisión de la Faes.

En el procedimiento se confiscaron chalecos con logos falsos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos armas de fuego y se logró la recuperación del vehículo.

Finalmente, Reverol enfatizó, “seguiremos con la aplicación al máximo del Plan Nacional Antisecuestro para garantizar la Paz de nuestro pueblo”.

R: Mpprijp

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares