MPPRIJP

Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico

Fotos: Alexandra Carrillo

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, inutilizó 2 mil 664 armas de fuego, durante un acto llevado a cabo en, San Juan de Los Morro, estado Guárico, en compañía del gobernador de la entidad, José Vásquez.

El procedimiento se realizó con armas de fuego incautadas por los cuerpos de seguridad en cuatro estados llaneros, de acuerdo a la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. El Ministro destacó que con el acto de hoy, van 49 inutilizaciones y se llega a la cantidad de 12 mil 144 armas incautadas en lo que va del año 2018.

Asimismo, anunció la inauguración de una Casa de Justicia, por parte del viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, en el municipio Ortiz, además destacó que esta es una de las seis que se instalarán en la entidad, a fin de municipalizar la justicia.

Por otra parte, el M/G Néstor Reverol entregó materiales escolares a alumnos y alumnas, así como también 50 kits deportivos para el Frente Preventivo, con el objetivo de masificar de la prevención integral, la convivencia solidaria y la paz.

El Frente Preventivo efectuó actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas de alimentación y salud, junto al pueblo guariqueño.

R: Mpprijp

 

Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (6)
Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (7)
Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (8)
Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (2)
Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (3)
Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (4)
Ministro Reverol inutilizó 2 mil 664 armas de fuego en Guárico (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares