MPPRIJP

Incorporados 51 Cuadrantes de Paz Rurales para resguardar al pueblo de Guárico

Fotos: Alexandra Carrillo

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, este sábado, anunció la incorporación de 51 Cuadrantes de Paz Rurales que se sumarán a los 79 ya existentes en el estado Guárico.

“Ya hemos comenzado la planificación para la incorporación de los 51 Cuadrantes de Paz Rurales, que van a brindar la seguridad y la protección a nuestros productores y productoras del pueblo, así como la proximidad de cada uno de los ciudadanos de Guárico”, aseveró Reverol.

Destacó que durante un encuentro con el gobernador de la entidad, José Vásquez, y jefes de los organismos de seguridad, se realizó un diagnóstico a los 79 Cuadrantes de Paz, con la finalidad de articular todos los esfuerzos y fortalecer el patrullaje interactivo.

En su visita a la entidad llanera, el ministro Reverol, también dotó de material y equipamiento a los cuerpos de policías, “entregamos 40 motos, equipos antimotines, cauchos, repuestos; recuperamos 23 patrullas y 43 motocicletas”, detalló.

Refirió que 25 equipos de inteligencia visitarán el estado en los próximos días, a fin de estudiar todos los fenómenos de la criminalidad y la violencia que se presentan en ese lugar.

Igualmente, informó la incorporación de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que a partir de hoy estarán desplegados para detectar la criminalidad y violencia rural.

Por su parte, el Gobernador de Guárico, expresó, “reiteramos al pueblo de Guárico, a toda Venezuela, el compromiso del entidad para asumir el desarrollo, el crecimiento y sobre todo para aumentar la percepción de seguridad para nuestro pueblo y la articulación de un solo plan de seguridad”.

R: Mpprijp

 

Incorporados 51 Cuadrantes de Paz Rurales para resguardar a los productores de Guárico (5)
Incorporados 51 Cuadrantes de Paz Rurales para resguardar a los productores de Guárico (4)
Incorporados 51 Cuadrantes de Paz Rurales para resguardar a los productores de Guárico (3)
Incorporados 51 Cuadrantes de Paz Rurales para resguardar a los productores de Guárico (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares