MPPRIJP

Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva

Fotos: Visipol

 

A propósito de celebrarse la Semana Internacional de la Persona con Discapacidad Auditiva, el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), realizaron una actividad de sensibilización a 100 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y policías de los municipios Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo y Libertador.

El director general del Servicio de Policía de Visipol, Comisionado Jefe Carlos Martínez, destacó que se realiza esta inducción para de brindar conocimientos necesarios y multiplicar la información sobre los derechos que tienen las personas con discapacidad en la sociedad.

“Todos los funcionarios policiales deben tener las herramientas fundamentales sobre la correcta actuación y prestación del servicio dirigido a víctimas o victimarios que tengan alguna discapacidad”, enfatizó Martínez.

Por su parte, Julia Salcedo, representante de Conapdis, resaltó que todas las personas que tengan alguna discapacidad o necesidades especiales tienen el derecho al ejercicio pleno y autónomo de sus capacidades, a su integración familiar y comunitaria como lo establece la Constitución y las leyes.

R: Visipol

Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva (1)
Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva (2)
Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva (3)
Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva (4)
Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva (6)
Visipol y Conapdis conmemoran la Semana de la Persona con Discapacidad Auditiva (7)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares