MPPRIJP

Trabajadores del Consejo Legislativo fueron beneficiados por el Saren en Yaracuy

 

La notaria pública de San Felipe, Wildileidy Velásquez, encabezó una jornada integral dirigida a los empleados del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, en la cual 50 funcionarios fueron favorecidos y manifestaron su agradecimiento con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), por su eficiente labor.

Destacó: “Esta actividad se hizo con el fin de contribuir con los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la entidad, mediante asesorías jurídicas gratuitas y documentos exentos de pago, entre los que destacan: justificativos de soltería, declaraciones  juradas de no poseer viviendas y poderes para menores de edad”.

El presidente del Consejo Legislativo, Víctor Patrici, puntualizó que: “Con estas jornadas que solo son posibles en revolución queda en evidencia el compromiso con el pueblo y el bienestar de los mismos en materia legal, extiendo mis palabras de felicitaciones a todos los trabajadores del Saren por apoyar estas labores integrales”.

“La actividad mancomunada con la mencionada oficina del Saren, ha sido exitosa ya que se han beneficiado gran parte de los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la institución”, fueron palabras de la consultora jurídica del Consejo Legislativo, Julia Delgado.

El Saren continúa forjando alianzas con diversos entes públicos para así contribuir con el desarrollo de la seguridad jurídica de los venezolanos.

R: Carla Córdova

 

Trabajadores del Consejo Legislativo fueron beneficiados por el Saren en Yaracuy (4)
Trabajadores del Consejo Legislativo fueron beneficiados por el Saren en Yaracuy (2)
Trabajadores del Consejo Legislativo fueron beneficiados por el Saren en Yaracuy (3)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares