MPPRIJP

PNB incautó 100 litros de gasolina por contrabando

Como parte de la lucha contra el contrabando de extracción, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a tres sujetos e incautaron 100 litros de gasolina, durante un dispositivo especial de seguridad, en el sector Mata de Venado, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como: Eurides Poyer, (50), Daniel Meza (52), Daniel Estanga (33), este último con registro policial por el delito de lesiones personales.

Como evidencia los uniformados decomisaron cinco bidones de gasolina de 20 litros cada uno, para un total de 100 litros y un vehículo marca Chevrolet modelo Malibú.

Patrullaje en Falcón

Como Yerlis Torres (34) y Luis Soto (37), quedaron identificados los sujetos tras robar equipos electrodomésticos y de oficina, en el barrio Libertador, parroquia Tucacas del municipio Silva, estado Falcón.

En el lugar los polinacionales decomisaron: una computadora Canaima, ventilador,  DVD, una licuadora, una TV, y una cocina eléctrica, entre otros equipos.

R: Helen Villarroel 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares