MPPRIJP

Más de 2 mil kilos de material estratégico fueron incautados en Anzoátegui

Fotos: Cpnb

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron 2 mil 469 kilos de material estratégico en la avenida Intercomunal de Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Por este hecho, los uniformados policiales aprehendieron a Williams Ramos (61) y Jorge Rondón (39), por los delitos de contrabando y extracción de material estratégico.

En el operativo se incautaron 2 mil 319 kilos de electrodos, 150 kilos de alambre para soldar y 202 metros de cable. También se recuperó un camión blanco marca Mitsubishi, donde presuntamente era trasladado el material.

Recuperadas 15 toneladas de maíz blanco

Durante un dispositivo de seguridad en la troncal 005 del sector Macaracate, estado Portuguesa, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), recuperó 15 mil kilos de maíz blanco que eran trasladados fuera de la ruta establecida en la guía de movilización.

En el lugar resultó detenido Luis Gustavo Romero López de 30 años de edad, así como el vehículo tipo camión, marca Ford, modelo F-600 de color amarillo, donde era trasladada la mercancía.

En otro procedimiento, en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) incautaron 236 pipotes de metal para un total de 58 mil litros de aceite quemado.

R: Yoselyn Carmona

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares