MPPRIJP

Jornada de Abordaje Integral atendió más de 5 mil personas en Complejo Socialista Ciudad Tiuna

Foto: Juan Terán

Habitantes del urbanismo “Simón Rodríguez”, ubicado en el Complejo Socialista Ciudad Tiuna, Caracas, asistieron este sábado a una jornada de abordaje integral de salud, alimentación, recreación, deporte y prevención, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, expresó: “estamos atendiendo a más de 5 mil personas mediante un trabajo articulado entre el @MIJPVenezuela y más de 10 ministerios del Gabinete Ejecutivo”.

La jornada, detalló el Ministro en la red social, se inscribe en las acciones para fortalecer la prevención y seguridad ciudadana en los urbanismos, promover la sana convivencia y generar territorios libre de violencia.

En declaraciones ofrecidas tras la jornada, detalló que el Ministerio del Poder Popular para la Salud, tiene previsto disponer ambulatorios populares en el sector, para ofrecer atención inmediata a los habitantes.

En materia de seguridad ciudadana, se instalará una Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres Casas de Justicia y Paz y un sistema de ambulancia, para la atención hospitalaria y prehospitalaria.

Finalmente, Reverol expresó que se entregó un equipamiento a las 14 escuelas que se encuentran en el sector y se distribuyeron kits deportivos.

R: Mpprijp

Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (7)
Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (9)
Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (10)
Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (5)
Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (3)
Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (1)
Ministro Néstor Reverol – Actividad del Movimiento por la Paz y la Vida Ciudad Tiuna (13)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares