MPPRIJP

«Colores por el Desarme” llegó a la Casa Guzmán Blanco a Mamera

Fotos: Senades

 

Con motivo a la Semana Internacional del Desarme Voluntario, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), realizó la actividad denominada: Colores por el Desarme, en la Casa Guzmán Blanco, ubicada en Mamera, parroquia Antímano de Caracas, que consistió en un mural alusivo al Desarme, a fin de transmitir valores y enseñanzas, y promover el mensaje de no poseer armas de fuego ni acudir a la violencia.

Con esto se busca implementar el arte urbano como medio de comunicación efectivo que permita la promoción de la paz y el desarme. Cabe destacar, que esta actividad tuvo réplica en todo el territorio nacional, donde servidores públicos del Senades sumaron esfuerzos y lograron plasmar en algún rincón de cada estado de Venezuela un mensaje de paz y desarme.

El director general del Senades, Pablo Fernández Blanco, felicitó a todos los que cumplieron la tarea encomendada, expresó por redes sociales la satisfacción de la labor cumplida por el personal que labora para el organismo, del mismo modo, envió un mensaje de unión, reconciliación y de paz para todos los venezolanos.

“Estamos en un momento donde debemos promover la paz, la cultura y la hermandad, continuemos en la ardua lucha en contra de los antivalores y promoviendo el desarme, está demostrado que trabajando juntos podemos lograr lo que queremos, una Venezuela libre de armas”, dijo.

En la elaboración del mural se contó con la participación del coordinador de la Casa Guzmán Blanco, Omar Méndez; el coordinador de Funda Patrimonio, Gustavo García; personeros de la comunidad de Mamera, muy especialmente el servidor público de la Fundación Venezolana para la Prevención y el Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), Keyberson Ríos.

R: Joswhel Mendoza Perales

 

“Colores por el Desarme” (18)
“Colores por el Desarme” (6)
“Colores por el Desarme” (4)
“Colores por el Desarme” (9)
“Colores por el Desarme” (20)
“Colores por el Desarme” (19)
“Colores por el Desarme” (16)
“Colores por el Desarme” (15)
“Colores por el Desarme” (14)
“Colores por el Desarme” (12)
“Colores por el Desarme” (11)
“Colores por el Desarme” (8)
“Colores por el Desarme” (7)
“Colores por el Desarme” (3)
“Colores por el Desarme” (2)
“Colores por el Desarme” (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares