MPPRIJP

Corposervica y Fundacian atendieron a más de 60 adultos mayores en Apure

Fotos: Corposervica

 

Más de 60 adultos mayores de la Fundación para la Atención Integral del Anciano (Fundacian) en el estado Apure, fueron beneficiados con la actividad «Sonrisa y Corazón», realizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica) para brindar un momento de paz y amor a los adultos mayores que habitan el lugar.

Durante la actividad se realizó un compartir de alimentos con música en vivo y una merienda para nuestros queridos adultos y adultas mayores.

El gerente de Corposervica Apure, Carlos Flores señaló que «Es increíble la gran satisfacción que sentimos al brindar cariño y amor a nuestros adultos mayores quienes representan el tesoro más grande que tiene el pueblo venezolano».

Corposervica continúa con el legado de amor del Comandante Chávez por los más de 60 abuelos y abuelas que habitan en Fundacian.

El cuidado ofrecido en Fundacian incluye terapias ocupacionales y espirituales, con cuidadores capacitados, para brindar un ambiente tranquilo, limpio, y con conciencia en realizar un trabajo con amor.

R: Prensa Corposervica

 

Corposervica y Fundacian atendieron a más de 60 adultos mayores en Apure (4)
Corposervica y Fundacian atendieron a más de 60 adultos mayores en Apure (3)
Corposervica y Fundacian atendieron a más de 60 adultos mayores en Apure (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares