MPPRIJP

Más de 100 PNB se desplegaron en la parroquia San Juan

«El operativo de seguridad ciudadana implementado este fin de semana, en la parroquia San Juan del municipio Libertador del Distrito Capital, tuvo como resultado: dos aprehendidos por tenencia de materia estratégico, uno por posesión de sustancia estupefacientes y psicotrópicas, un solicitado ante el Siipol y un vehículo retenido».

La información la dio a conocer el Comisionado Jefe Luis Nuñez, director de la Redip Capital de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien manifestó que estás acciones se llevan a  cabo con el objetivo de fortalecer las labores de resguardo y protección para todas las personas que hacen vida en esta comunidad.

“Se desplegaron 133 funcionarios, 12 unidades radiopatrulleras, 18 motos y expertos en revisión de vehículos», detalló Núñez.

Este dispositivo se llevó a cabo desde la avenida José Ángel Lamas con seis puntos de control, los cuáles se ubicaron en la Tercera Vuelta del Atlántico, calle Pinto Salinas con calle El Carmen, calle 23 con Ezequiel Zamora, barrio Los Eucapliptos, barrio El Guarataro y el Motor Home Artigas,  con un impacto positivo en la población integrada por más de 980 mil habitantes.

De acuerdo con la información suministrada por el C/J Nuñez, la comunidad de la parroquia San Juan del municipio Libertador. pueden comunicarse ante cualquier emergencia a través del VEN 911.

R: Michelina Alba 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares