MPPRIJP

Ministro Reverol: Disminuyen en 27,7% los indicadores de criminalidad en el país

Foto. @NestorReverol

Este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en reunión con representantes de diversos organismos de seguridad del Estado, informó que disminuyeron en 27,7% todos los indicadores de criminalidad en la semana 37 del 2018, en comparación al mismo período del año anterior, gracias a las políticas de seguridad aplicadas en el territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social twiter @NestorReverol, expresó que “acordamos maximizar acciones contra el secuestro en Miranda, Distrito Capital y Aragua, donde se concentran la mayoría de los casos que se reportan a nivel nacional, por lo que se activará un operativo especial de revisión de vehículos en la región capital”.

Detalló que se evaluará la operatividad de los servicios públicos en la región capital y se emprenderán acciones para combatir el acaparamiento y especulación en la venta de alimentos.

También anunció que se reforzará la seguridad en parques del Eje Metropolitano los fines de semana, tarea que estará a cargo de las policías municipales, para preservar el disfrute de las familias que visitan estos espacios.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares