MPPRIJP

Frente Preventivo prepara regreso a clases con actividad deportiva en el 23 de Enero

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fomenta el deporte para la vida y la sana convivencia, con la participación de niños y jóvenes de las comunidades.

Este sábado con miras al retorno de clases el próximo lunes, se organizó una clínica deportiva en el sector Monte Piedad de la Parroquia 23 de Enero, en Caracas.

El coordinador general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 del municipio Libertador, Jorge Rattia, destacó la importancia de llevar actividades educativas, recreativas, y culturales para el disfrute y diversión de todos los habitantes de este y otros sectores del país, con apoyo de las glorias deportivas del país.

Durante la actividad se realizó una donación de balones al Club Cultural y Deportivo de la zona D del sector Monte Piedad, para que se mantenga la práctica de competencias sanas, organizadas por la propia comunidad.

Los vecinos participaron en la jornada informativa sobre los ámbitos de trabajo  del Frente Preventivo y los entes que lo conforman.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares