MPPRIJP

Oficinas Saime de Nueva Esparta reciben pasaportes y prórrogas

Un total de mil 621 prórrogas y mil 14 pasaportes fueron entregados en las seis oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el estado Nueva Esparta.

Las oficinas que recibieron los documentos son: Boca del Río, Juan Griego, La Asunción, El Espinal, Isla de Coche y Fente Porlamar.

La entrega de documentos en diversos estados del país, junto a la reactivación de las oficinas del Saime, es promovida por el director general de la institución, Gustavo Vizcaíno Gil, y su equipo de trabajo.

Ruta José Gregorio Hernández

Como parte del fortalecimiento en la atención a casos especiales por motivos de de salud, la ruta José Gregorio Hernández, tramitó la solicitud de la familia Rodríguez, residenciada en el sector La Vecindad, municipio Gómez de la Isla de Margarita.

La señora Aliris Rodríguez, paciente de oncología y su esposo requerían sus pasaportes para viajar al exterior a realizarse estudios médicos urgentes.  “Llevé mis documentos a la oficina de El Espinal y hoy llegaron a mi casa para realizar el trámite”, aseveró.

La directora de Identificación Civil del Saime, Xiomarys Salazar, recordó que todos los casos de este tipo son exonerados de los pagos, el único requisito es enviar a las oficinas toda la documentación, informes médicos y carta de exposición de motivos.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares