MPPRIJP

Comunidades de Maracaibo reciben atención preventiva

Una jornada de atención médica con actividades recreativas, culturales y deportivas organizó este miércoles la dirección general de Prevención del Delito (DPD), en los sectores La Lechuga y El Parque de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia, en la que participaron aproximadamente unas 400 personas.

Para atender de manera preventiva a las comunidades vulnerables, la DPD articuló con el ambulatorio Cuatricentenario, El Pedregal y Fundación Vida Zulia, consultas médicas de cardiología, despistaje de diabetes, medicina general, conversatorios sobre salud sexual reproductiva, unidad de atención y orientación preventiva, además de vacunación.

Delia Rondón, directora general de la DPD, detalló que se dictaron conversatorios sobre la convivencia solidaria y para los niños se organizaron dinámicas recreativas sobre prevención integral.

A esta actividad se unieron la gobernación del estado Zulia,  Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Oficina Nacional Antidrogas, Servicio Autónomo de Registros y Notarías, y Regimiento Guardia del Pueblo.

R: BGI

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares