MPPRIJP

Cicpc detuvo a siete personas por diversos delitos en Guayana

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Ciudad Guayan, lograron la captura de siete personas solicitadas por los delitos de homicidio, robo y lesiones.

Francisco Alberto Carrasco Aray (20) fue capturado en el terminal de Puerto Ordaz, tras encontrarse solicitado por el Tribunal 11° de Control de Ciudad Bolívar por el delito de Deserción; mientras que Vilcen José Kayal Disimone (25) fue aprehendido en el mismo lugar debido que se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control Puerto Ordaz por el delito de Robo.

También en el referido terminal fue detenido Eulises Rafael Reyes Velásquez (21), solicitado por el Tribunal Segundo de Control, por el delito de Porte Ilícito de Armas de Fuego. Igualmente, Edgar José Balza Betancourt (53) fue capturado tras solicitud del Juzgado Primero de Ejecución, extensión Ciudad Bolívar, por el delito de homicidio.

En otro procedimiento realizado en la avenida Cisneros, parroquia Chirica, fue capturada Barcelo Yslet Sarali (46) quien se encuentra solicitada por el Tribunal Segundo de Ejecución de Puerto Ordaz, por el delito de Droga,

Asimismo, en el sector Paloma, carretera nacional, municipio Tucupita, fue aprehendida Isabel del Valle Díaz Fidel (36) tras encontrarse solicitada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro por el delito de homicidio.

Finalmente, en el sector La Fe, parroquia Las Sabanitas municipio Heres, fue aprehendido Julio Cesar Solano Rodríguez (22) tras agredir física y verbalmente a dos féminas, entre ellas una adolescente, quedando de esta forma a la orden de las Fiscalías Tercera y Cuarta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Ciudad Bolívar.

R: Karoline Echenagucia

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares