MPPRIJP

Cicpc realizó despliegue preventivo en la parroquia Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, a fin de fortalecer el Cuadrante de Paz Nº 7, que abarca los sectores de Gato Negro, El Tanque, Calle Los Molinos, Ruperto Lugo, entre otros, lo que permite incrementar los niveles de seguridad para los habitantes de esa zona.

En el desarrollo del despliegue participan más de 60 funcionarios del cuerpo detectivesco, con 20 unidades radiopatrulleras. Realizarán la verificación selectiva de personas, vehículos, además de recorridos por las zonas seleccionadas  y diferentes estaciones del Metro de Caracas.

El mismo se desarrolló al mando del sub-director del Cicpc, C/G Jhonny Salazar, quien informó que estas acciones se están desarrollando en todo el país, «ofrecemos mayor seguridad y calidad de vida a la ciudadanía, principalmente en los denominados puntos  calientes o zonas criminógenas, donde se registra la mayor incidencia delictiva», aseguró.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares