MPPRIJP

Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua

Fotos: @NestorReverol

 

Un conjunto de 40 motos, insumos de seguridad como chalecos antibalas, repuestos para vehículos, linternas, así como kits deportivos para las comunidades, fueron parte de la dotación que recibieron las policías del estado Aragua para reforzar la seguridad en la región.

“Estamos incorporando también un nuevo parque automotor de vehículos recuperados por la gobernación del estado, en fin, todo un conjunto de actividades para seguir apoyando las acciones de seguridad ciudadana y seguir protegiendo al pueblo”, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en compañía del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, desde el Paseo de la Juventud, ubicado en La Victoria.

Durante la actividad, Reverol resaltó que esta dotación permitirá reforzar los 118 Cuadrantes de Paz existentes en el estado, así como los 25 nuevos que serán incorporados próximamente: 18 rurales y 7 turísticos.

Incidencia delictiva

El titular de la cartera de seguridad comunicó que durante una reunión de seguridad con organismos del estado Aragua, se dio a conocer que la incidencia delictiva en la región se redujo en 26% y el homicidio en 38,5%, en comparación al año 2017.

“Vamos a seguir desplegando todas las acciones que sean necesarias para seguir protegiendo al pueblo del estado Aragua, es por eso que hoy, en el marco de esta visita que hemos hecho a la entidad, queremos ratificar nuestro compromiso, que con estas nuevas unidades, estos hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de policías se desplegarán a lo largo y ancho del estado”, indicó.

Frente Preventivo

El ministro Reverol anunció que con más de 2 mil 649 actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas, el Frente Preventivo ha logrado atender a 254 mil personas en el estado Aragua.

En todo el territorio nacional, este programa preventivo ha realizado más de 80 mil actividades, que han llegado a más de 8 millones de personas.

R: Mpprijp

 

Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua (6)
Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua (5)
Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua (4)
Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua (3)
Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua (2)
Con nuevo equipamiento refuerzan labor policialen estado Aragua (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares